jueves, 4 de abril de 2013

Rafael Arcos Márquez se suma al ayuno en el AICM #Mexicana


rafael-arcosTras cumplirse nueve días de la huelga de hambre que mantiene la trabajadora de tierra de Mexicana de Aviación, Rocío Guerra Peimbert, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), otro de sus compañeros, Rafael Arcos Márquez, se sumó al ayuno.
 
El trabajador de la Gerencia de Ventas de Mexicana de Aviación sostuvo que sólo haciendo un sacrificio como el de su compañera se puede lograr que el gobierno federal voltee los ojos para resolver el conflicto de la aerolínea donde trabajó por 10 años.
 
Arcos Márquez pertenece también al ocío Guerra Peimbert, y al igual que el resto de los más de 8 mil 500 trabajadores de esta aerolínea, se encuentra sin laborar desde hace 31 meses, cuando el gobierno panista de Felipe Calderón ordenó a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, bajar del aire a la línea bandera de México.
 
A partir del día ayer, Arcos Márquez se sumó al ayuno que realiza desde diez días, Rocío Guerra Peimbert Rocio en la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

No hay comentarios: