martes, 16 de abril de 2013

Que se investigue posible tráfico de influencias de Rosario Robles: PRD


Todo indica que aprovechó su cargo para favorecer a una empresa de la que forma parte su hermana, dijo.
Alma E. Muñoz
Publicado: 16/04/2013 15:51

México, DF. El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, advirtió que el partido solicitará a través de sus grupos parlamentarios en el Congreso de la Unión, que se investigue el posible tráfico de influencias en que incurrió la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.
Lo anterior, luego de que la funcionaria, firmó un convenio para incluir en la Cruzada Nacional contra el Hambre a Pepsico, cuando en la empresa que lleva la imagen de la trasnacional trabaja su hermana Magdalena Robles.
"Todo indica que estamos frente a un caso de un servidor público que aprovecha su cargo para favorecer a una empresa particular, de la que forma parte un familiar", manifestó Sánchez Camacho en un comunicado de prensa.
No descartó que los legisladores perredistas demanden la creación de una comisión especial para indagar a Rosario Robles.
Sánchez Camacho demandó así mismo que suspenda de manera inmediata la Cruzada Nacional en las 14 entidades donde habrá elecciones, a fin de evitar el uso de recursos públicos con fines políticos.

No hay comentarios: