lunes, 29 de abril de 2013

Promociona Romero al PAN y ataca al PRD…. ¡en sitio oficial de la Delegación Benito Juárez!



Francisco Ortiz... - Dom, 04/28/2013 - 23:03
  
Francisco Ortiz Pinchetti / Especial- El jefe delegacional panista en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, utiliza la página web oficial de la dependencia a su cargo para promocionar a su partido –incluso con logotipos del propio PAN-- y lanzar ataques a diputados y delegados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital.
Pese a contravenir disposiciones de la Ley Federal de Responsabilidades de los Funcionarios Públicos y la legislación electoral vigente en materia de uso de recursos públicos para fines personales o partidistas, en la página de inicio del sitio oficialwww.delegacionbenitojuarez.gob.mx donde se destacan las actividades principales del delegado, en efecto, se da un espacio con fotografía a la información sobre la conferencia de prensa efectuada el pasado 22 de abril en la sede del PAN-DF en la colonia Roma.
De acuerdo con el boletín, Romero Herrera acompañó al presidente de su partido en la capital, Mauricio Tabe Echartea, y al coordinador de la bancada panista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Federico Döring, quienes salieron en su defensa ante una supuesta “campaña de desprestigio” contra el gobierno panista con relación a las construcciones ilegales que proliferan en la demarcación juarense.
Sin ningún recato, el boletín oficial recoge las palabras del presidente panista en el DF, que asume por supuesto una posición eminentemente partidista, propagandística, a la que se da cabida en el espacio de un ente público como es la Delegación Benito Juárez.
Pone el texto de la DBJ, textual: “Tabe Echartea afirmó que Acción Nacional está dando resultados a los vecinos, por lo que llamó ver la realidad y magnitud del problema en la Ciudad de México y reconocer que no es un asunto exclusivo de Benito Juárez. Agregó que se trata de un tema en el que participan además de las autoridades delegacionales, diversas instancias del Gobierno del Distrito Federal como la SEDUVI, el INVEA y la PAOT”.
Y más “Como muestra de lo anterior, el Presidente del partido en D.F.(sic), explicó que en los últimos seis años la delegación Cuauhtémoc encabezó consecutivamente el número de denuncias presentadas ante la PAOT. En materia de usos de suelo, Álvaro Obregón registró una de cada cuatro denuncias en lo que va de 2013. ‘Esto demuestra que las delegaciones perredistas concentran el caos y el desorden’, advirtió Tabe Echartea”.
El texto colocado en el sitio oficial de la DBJ pone también que, “por su parte, Federico Döring afirmó que la apuesta está en que los ciudadanos comparen el gobierno delegacional que tiene Benito Juárez con el de otras demarcaciones y quede al descubierto la hipocresía y la demagogia de los gobiernos de otras delegaciones políticas. ‘Le apostamos a que nos comparen y retamos al PRD para ver si tiene la congruencia y la autoridad moral para hablar del tema y votar a favor de lo que pidieron para Benito Juárez, a fin de que se realice en las otras 15 delegaciones’, apuntó.” (Vínculo: http://www.delegacionbenitojuarez.gob.mx/pide-jorge-romero-herrera-mayor...

No hay comentarios: