viernes, 26 de abril de 2013

Naucalpan pedirá reestructuración de deuda y nuevo préstamo


Naucalpan, Méx., 26 Abr. (Notimex).- El gobierno municipal solicitará la reestructuración de créditos y un nuevo préstamo por 500 millones de pesos, informó el alcalde David Sánchez Guevara. Indicó que a través del Congreso del estado, solicitará a Banobras y a la Secretaría de Finanzas estatal, la reestructuración de algunos de los créditos, sin especificar montos, a fin de superar la crisis y problemas crediticios que tiene la administración. 

Detalló que además buscará la autorización para obtener un préstamo por 500 millones de pesos, a fin de poder realizar obras que desde la administración anterior, están inconclusas, como el distribuidor vial del Molinito y una estación de bomberos. Ambas solicitudes, dijo el alcalde, se podrán realizar, luego de que el Congreso apruebe en el pleno, la reforma ya avalada en comisiones, en el sentido de que el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal, podrá ser utilizado para amortizar créditos y reestructurar deudas de los ayuntamientos. 

Sánchez Guevara informó que estas acciones permitirán dar un mejor trabajo para los naucalpenses, toda vez que se tendrá estabilidad financiera y se podrán realizar obras.

No hay comentarios: