viernes, 19 de abril de 2013

Lula se cargó 300 mil dólares de nuestros impuestos... #NiHablar


Pago a Lula da Silva por Cruzada equivale a 7 mil pensiones 


Víctor Hernández
Con lo que Enrique Peña Nieto y Rosario Robles le pagó al ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula sa Dilva, por aparecer en un evento de la Cruzada contra el Hambre se pudieron haber pagado 7 mil 114 pensiones de adultos mayores.

Y es que de acuerdo con la cadena O Globo de Brasil, Lula cobra 300 mil dólares -alrededor de 1 millones 735 mil pesos- por ese tipo de presentaciones.

Cada pensión de adultos mayores es equivalente a 525 pesos por mes, difundió Movimiento Ciudadano.

Eso quiere decir que 7 mil 114 pensiones de adultos mayores se pudieron haber pagado tan sólo con lo que se le pagó a Lula.

Eso sin contar lo que ha gastado Rosario Robles en publicidad y eventos. Tan sólo la renta del Auditorio Nacional para un concierto, para el cual se dieron boletos a cambio de frijoles y arroz, cuesta 800 mil pesos.

Y la publicidad que ha pagado Robles en internet tiene un costo elevado también. Tan sólo el promocionar el hashtag #SinHambre en Twitter habría tenido un costo de 200 mil dólares, o casi 2 millones y medio de pesos, aunque Robles alega que sólo se pagó 150 mil pesos por promocionarlo.

No hay comentarios: