domingo, 14 de abril de 2013

La conjura derechista en Venezuela ... #ChillenMiserables


DOCUMENTO FILTRADO: HENRIQUE CAPRILES SE REUNIÓ CON LA PLANA MAYOR DE LA DERECHA, CON EL PLAN DE DESESTABILIZAR VENEZUELA

0 COME
2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars



Señala el informe: “Un grupo de expertos en tensiones políticas, caos y desestabilización debe entregarse a diseñar el objetivo que conduzca a una salida honrosa del candidato, pero que deje una estela de perturbación inmanejable constitucional y jurídicamente”
Un documento filtrado señala que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, se reunió siete horas con la plana mayor de la ultra-derecha venezolana y discutieron, arduamente, cómo proceder ante el “desborde del pueblo que sigue a Maduro. Entre esa plana mayor se encontraban personajes del clero, asesores gringos y españoles”.
De acuerdo al dossier presentado por el diputado Julio Chávez ante la plenaria de la Asamblea Nacional, en esta reunión se trataron dos puntos fundamentales: No ir a las elecciones del 14 de abril o diseñar una salida “honrosa” al candidato pero dejando tensiones y caos político.
En el primer supuesto, los agentes gringos –dice el documento- que llevaban la voz cantante en la reunión, razonaron que “de momento se debía plantear asistir al evento, (elecciones) porque millones de seguidores de la oposición requerían una orientación partidista perentoria ante el ‘avasallante poder’ del gobierno”.
Que había que “planificar una salida estratégica porque evidentemente está muy cuesta arriba vencer al candidato Nicolás Maduro. Ahora bien, que esa salida debía estar muy bien fundamentada con hechos, con elementos jurídicos, con movilización internacional, con apoyo de los poderosos medios aliados a la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa): medios estadounidenses y españoles sobre todo”.
Más adelante, señala el informe: “Un grupo de expertos en tensiones políticas, caos y desestabilización debe entregarse a diseñar el objetivo que conduzca a una salida honrosa del candidato, pero que deje una estela de perturbación inmanejable constitucional y jurídicamente, algo así como dejar sin lenguaje constitucional a la Nación”.
Prosigue el dossier: “En las manos de los expertos en estos traumas se encuentra la “airosa” salida de Capriles de la campaña”.
Hay que tener en cuenta que para estos crímenes en los que caen muchos inocentes, el imperio norteamericano es implacable. Otra vez se pondrá en marcha esta categoría de eventos terribles que puedan tratar de torcer el rumbo democrático de la república. Conmociones que ya hemos vivido en el pasado, o quizá mucho más refinadas y en las que se haga lo imposible por hacer ver que en ellas nada tiene que ver la oposición, dijo el diputado.
Entre las acciones desestabilizadoras, señala con un subrayado “Puede ser”:
1- Sabotajes eléctricos
2- Mayor especulación y acaparamiento de alimentos
3- Accidentes en los aeropuertos, y grandes tragedias como las de Amuay el año pasado.
4- Introducción de virus o plagas terribles.
5- Asesinato de dirigentes tanto de la oposición como de la revolución.
6- Sabotaje al Metro de Caracas.
7- Pero PRINCIPALMENTE organizar alguna gran masacre de seguidores de Capriles en algún acto público, provocada por ellos mismos, que “obliguen” al candidato a no continuar en una campaña “evidentemente ventajista, sangrienta, dirigida por un oprobioso régimen dominado y supeditado al poder criminal de Fidel Castro y el terrorismo internacional”.
Finalmente, señala el informe: “Alertamos a todo el pueblo a no caer en provocaciones, a mantenernos vigilantes, firmes y serenos ante las más terribles circunstancias y adversidades”.

No hay comentarios: