lunes, 22 de abril de 2013

Javier Duarte asegura que hay “guerra sucia” en su contra por #CasoVeracruz


El mandatario veracruzano, de extracción priista, sostuvo que el ataque y el encono no genera ni un solo voto a favor de un partido político.
Javier Duarte asegura que hay "guerra sucia" en su contra
(Foto: Archivo Cuartoscuro)
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, denunció públicamente que hay “guerra sucia” en su contra, pero que no le extrañan los “ataques” que su administración ha recibido por parte de la oposición, pues sólo se trata de “descalificaciones”, previo a las elecciones del próximo 7 de julio.
De acuerdo con Sin embargo, en el marco de la conmemoración del 99 Aniversario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, el mandatario estatal se refirió a la denuncia que interpuso el PAN la semana pasada, sobre una supuesta red electoral a favor del PRI, financiada con recursos públicos.
Gustavo Madero Muñoz, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, acusó al gobierno de Duarte de Ochoa de crear una estructura electoral paralela de 57 funcionarios para apoyar a los candidatos del PRI con recursos de programas sociales.
Duarte reviró y trató el caso como una “descalificación” y señaló que con la “guerra sucia” no “generan ni un solo voto”.
“Es claro que ya el proceso electoral inició y ha sido recurrente, así que no nos debe sorprender, ni espantar, ni nos debe de tomar por sorpresa, esto así es, así ha venido dándose en los últimos años”, aseguró.
“Sólo aparece un funcionario del gobierno de Veracruz (en la red electoral) y es lo que me corresponde… No creo en la descalificación, no creo en la guerra sucia, no creo en el ataque o en el encono, creo que eso no genera ni un solo voto”, mencionó.

No hay comentarios: