miércoles, 24 de abril de 2013

Destruyen sedes de PRI, PAN, PRD y MC en Guerrero


Foto: @ValeriaNP
Guerrero.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) causaron destrozos en las instalaciones de los partidos políticos locales en la ciudad de Chilpancingo.
Los también integrantes del Movimiento Popular Guerrerense (MPG) destruyeron totalmente la fachada del Partido Acción Nacional e ingresaron causando destrozos en las oficinas, donde se encontraban personas trabajando.
Al interior del inmueble se pueden apreciar pintas, vidrios rotos, papeles y mobiliario destruido.
Posteriormente, el contingente se trasladó a las instalaciones del Partido Movimiento Ciudadano y entraron a la fuerza para también destruir parte de las instalaciones.
Los docentes, quienes se encuentran encapuchados, siguieron su marcha, y por segunda vez, ingresaron al edificio del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para destruir las instalaciones del sol azteca.
Más tarde, los maestros disidentes llegaron a la Casa de Atención del Senado de la República en Guerrero, donde también vandalizaron el edificio.
Alrededor de las 15:30 horas, los manifestantes llegaron a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y realizaron las mismas acciones.

Además, prendieron fuego al inmueble del tricolor, así como al auditorio.



No hay comentarios: