lunes, 22 de abril de 2013

Anticipa PAN más evidencias de ‘mapacheo’ electoral en Veracruz



El excandidato panista a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. Foto: Rubén Espinosa
El excandidato panista a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
Foto: Rubén Espinosa
XALAPA, Ver. (apro).- El excandidato panista a la gubernatura de esta entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, anticipó hoy que su partido ampliará la denuncia contra el gobernador Javier Duarte y la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, por la red de mapaches que construyeron en el estado con miras a los comicios de julio próximo.
En rueda de prensa, el ahora aspirante a una diputación local por la vía plurinominal, reveló que su partido cuenta con más evidencias documentales del uso de programas sociales con fines electorales, mismas que, dijo, irán dosificando y presentando en su momento.
Yunes Linares, excontendiente de Duarte en el proceso electoral 2010, censuró las declaraciones que hizo el gobernador veracruzano en el café La Parroquia, en el sentido de que los programas sociales utilizados por el partido político en el poder son un tema “de cajón” y que lo mismo las utilizaba el PAN en los 12 años que duró en el poder y no pasó nada.
“Duarte acusa cinismo, Duarte es ignorante y torpe y lo sabe Veracruz y México, y por lo que ha salido en otros periódicos, lo saben en todas partes del mundo, que es ignorante y torpe y además ladrón”.
En el estado es sabido, subrayó, que el verdadero jefe de Duarte es el exgobernador, Fidel Herrera Beltrán.
En la rueda de prensa efectuada en un hotel de Boca del Río, Yunes Linares explicó que el pasado domingo recibieron un nuevo video sobre el uso de los programas electorales con fines electorales para beneficiar al PRI en los comicios del 7 de julio próximo. “Estamos obteniendo otro video, que el día de ayer llegó (domingo), de otra reunión muy muy importante (sic), lo estamos evaluando, presentaremos una ampliación de la denuncia ante la PGR.

No hay comentarios: