viernes, 22 de marzo de 2013

Falso, que reforma en telecomunicaciones dará voz a opositores: AMLO



"Es una dictadura que se ejerce a través de la televisión", pues 90% de los mexicanos se entera por ese medio.
Myriam Navarro, corresponsal
Publicado: 22/03/2013 13:10

Compostela, Nay. En su última día de gira por Nayarit, Andrés Manuel López Obrador, ex candidato a la presidencia de México, afirmó que "hoy por la madrugada fue aprobada la ley Televisa", y señaló como falso lo que se ha dicho de que la reforma a telecomunicaciones dará voz a todos los opositores.
"Es una dictadura que se ejerce a través de la televisión; el 90 por ciento de los mexicanos se entera por la televisión; ahí administran la ignorancia del país", añadió.
Aseguró que quienes harán uso de los espacios que se abrirán serán los "opositores disfrazados, los que no dicen la verdad".
Añadió que en México se echó a andar una nueva novela que se llama "Cínicos y corruptos, el actor principal es Peña (presidente de México); nada va a cambiar y menos a corto plazo, todo va a seguir igual".
Agregó que su lucha se centrará en defender el petróleo y que no se aumente el IVA; "intentarán pasarlo del 16 al 19 por ciento y eso no lo vamos a permitir, vamos a luchar para que no lo consigan".
Obrador anunció que volverá a Nayarit el 17 de noviembre para llevar a cabo la asamblea estatal y ésta será en el municipio de Tepic. Visitará también Bahía de Banderas (Riviera Nayarit), aunque para este lugar aun no tiene fecha. Informó que ahí tomará protesta al comité municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

No hay comentarios: