martes, 12 de marzo de 2013

Entre empujones, inauguran semestre en la #UACM

¿ Universitarios o porros ?

Tras urgir a la comisión que media en el conflicto a dar su veredicto sobre la legalidad del proceso, el rector interino hizo un llamado a estudiar con disciplina y puntualidad, así como a alejarse del ruido para pensar.
Bertha Teresa Ramírez
Publicado: 12/03/2013 17:45
México, DF. Con un llamado a estudiar con disciplina y puntualidad, así como a alejarse del ruido para poder abstraerse y pensar, el Doctor Enrique Dussel, rector interno de la UACM, inauguró el semestre académico 2013-1 en esa casa de estudios.
En el ágora del plantel San Lorenzo Tezonco, ante decenas de estudiantes que corearon “¡Sí se pudo, sí se pudo” y hasta donde llegaron seguidores de Esther Orozoco, quienes con gritos de “¡Dussel impostor!” trataron de desestabilizar el evento, generando por momentos un clima de tensión que llegó hasta los empujones entre estudiantes de uno y otro bando, delineó en siete puntos sus acciones de trabajo al frente de esa Universidad. 
Dijo que es necesario crear un clima de trabajo y empezar a reorganizar el sistema de investigación; y más tarde, en conferencia de prensa, urgió a la “Comisión Tripartita a dar lo más pronto posible su veredicto sobre la legalidad de los procesos que hasta el momento no ha dado, pero tendrá que hacerlo en las próximas horas”, al tiempo que aseveró que su estrategia es la reconciliación y tolerancia.

No hay comentarios: