martes, 19 de febrero de 2013

Otra historia del PRI, la televisión y los hijos no reconocidos


El próximo gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, se enfrenta a la denuncia de una ex conductora de televisión, quien lo acusa de no reconocer como hijo a un bebé de ocho meses.
El gobernador electo de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval. (Foto:Reporte Índigo)


A diez días de que tome posesión como nuevo gobernador de Jalisco, el priista Jorge Aristóteles Sandoval ha sido  involucrado en un conflicto de paternidad fuera del matrimonio.
Christiane Flores Campos, una mujer que durante años trabajó en programas de televisión, asegura que  Sandoval es el padre de su bebé de ocho meses. Acusa al gobernador electo de negarse a reconocer a su hijo. Dice que Aristóteles la mantiene “amenazada”, a través de su abogado.
Por la vía jurídica, la ex conductora de programas de reality show busca que Sandoval reconozca su paternidad y otorgue la  manutención del bebé nacido en junio de 2012. Exige que su hijo tenga la identidad que le corresponde. Y reclama “lo necesario para que mi hijo tenga una estabilidad económica, una vida digna que cumpla con las necesidades que un hijo de un gobernador requiere”.
Christiane Flores (26 años de edad) es conocida como la reina del reggaetón. Conoció a Aristóteles Sandoval en agosto de 2011, cuando fue enviada por el Comité  Nacional del PRI a Guadalajara, a fin de integrarse al equipo de trabajo en materia de “estrategia e imagen”, del alcalde priista, que sería candidato a gobernador,  relata el diario Reporte Índigo en su edición de este lunes.
De acuerdo, con Christiane, el embarazo no causó molestia al alcalde, “al contrario”la noticia unió más a la pareja.
Él se comprometió a hacerse cargo de ella y del bebé. Se veían de tres a cuatro veces a la semana, en Guadalajara, Monterrey y en la ciudad de México.
Aristóteles conoció a la familia de Flores Campos cuando ella estaba a la mitad del embarazo. Flores asegura que hay fotos y videos de esos encuentros.
Las coincidencias con Peña Nieto
La de Aristóteles Sandoval y Christiane Flores es una historia similar a la de Enrique Peña Nieto. En abril de 2012 – a la mitad de la campaña presidencial-  se conoció que una mujer, quien se identificó como ex pareja del candidato del PRI,  lo acusó de no querer reconocer a un hijo de siete años.
En aquella ocasión, Maritza Díaz Hernández, madre del menor,  publicó por primera vez en redes sociales una foto donde se encontraba ella, el entonces candidato presidencial del PRI y el niño.
El tema sólo apareció en notas breves de diarios y en algunas columnas. No pasó absolutamente nada.
El próximo 1 de marzo, el priista Aristóteles Sandoval asumirá como gobernador del estado de Jalisco. Releverá en el cargo al panista Emilio González Márquez. 
(Con información de Reporte Índigo
)

No hay comentarios: