domingo, 3 de febrero de 2013

Morena no ha abierto ningún hueco al PRD Sinaloa, afirma Arias






Hasta ahora sólo Jaime Palacios ha renunciado para ingresar al movimiento de Andrés Manuel López Obrador, señala el líder perredista

Irene González

 
Culiacán.- El dirigente del PRD en Sinaloa, Heriberto Arias Suárez, reveló que hasta la fecha sólo Jaime Palacios Barreda, es el único perredista que ha renunciado al partido para irse a Morena.

"No ha significado un éxodo que nos ponga a considerar que Morena nos está abriendo un hueco, los activistas ya estaban en Morena”, dijo.

Sin embargo el líder perredista no descartó que más adelante otros perredistas sigan los pasos de Jaime Palacios una vez que el movimiento de Andrés Manuel López Obrador logre el registro ante las autoridades electorales.

"Hay algunos que no quieren ir en la ruta de batallar en esta etapa con Morena, que es buscar el registro, lo que implica el trabajo, organizarse, seguramente algunos que pueden estar en la base del PRD cuando vean que Morena alcanza el registro a lo mejor dicen ‘ahora sí me voy para allá’, pero ese es oportunismo político", señaló.

Expresó que el único perredista de cúpula en irse a Morena es Jaime Palacios, e incluso al frente del movimiento aquí en Sinaloa con la inconformidad de algunos.

Publicado el Sábado, 02 Febrero 2013 16:23

No hay comentarios: