lunes, 4 de febrero de 2013

Calderón se mofa de opositores: difunde fotografía de su estancia en Harvard



Calderón en su primera actividad en Harvard. Foto: Tomada de Twitter
Calderón en su primera actividad en Harvard.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- En respuesta a las 35 mil personas que se opusieron a su beca académica en Harvard, el expresidente Felipe Calderón publicó hoy una fotografía de su estancia en esa universidad.
“Este viernes participé en un evento sobre el Foro de Davos, organizado por la Kennedy School de la U de Harvard”, escribió Calderón la mañana de este lunes en su cuenta de Twitter.
A la par, el panista publicó una fotografía en la que se le observa frente a un micrófono y junto a académicos de la institución.
En la página “change.org” más de 35 mil personas exigieron a Harvard retirar la invitación académica a Calderón, principalmente por su política antidrogas que derivó en el sexenio más sangriento en la historia del país.
A la exigencia se sumaron también el poeta Javier Sicilia y el investigador Sergio Aguayo. En respuesta, la universidad de Harvard defendió la estancia académica de Calderón, argumentando que su testimonio ampliaría la visión de los universitarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien señor Expreseidente de México, Orgullosos debemos estar que un presidente al terminado su mandato, sea llamado por otro Pias para para que muestra la calidad de la cual esta hecho.

Sin hacerle caso a los envidiosos.