Arraigan a 'El Muñeco' por vínculos con secuestradores
COBERTURAS
PERSONAJE
El modelo y bailarín Armando González, apodado “el Muñeco”, fue arraigado 30 días por un Juez Penal por presuntos nexos con una banda de secuestradores, pues dio aviso sobre un operativo policial a un supuesto cómplice que iba a cobrar un rescate.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que la detención de “el Muñeco” ocurrió el miércoles pasado en un negocio de bronceado, ubicado en Avenida Cuauhtémoc esquina Luz Saviñón, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.
De acuerdo con las primeras investigaciones, ese día el modelo se percató del operativo policiaco que se realizaba en la zona, donde su presunto cómplice se aprestaba a cobrar el rescate exigido a los familiares de la persona que se encontraba secuestrada.
Armando González ya rindió declaración ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Secuestros de la procuraduría capitalina, que solicitó y obtuvo la medida cautelar por 30 días para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.
Su presunto cómplice logró darse a la fuga debido a la llamada telefónica que realizó “el Muñeco”, por lo que agentes de la Policía de Investigación realizan las indagatorias para capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
La tarde de este sábado familiares del bailarín se presentaron en la Fiscalía de Secuestros para conocer su situación jurídica, y se les informó que fue arraigado como parte de la indagatoria pues existen indicios de que está relacionado con una banda de plagiarios.