jueves, 27 de diciembre de 2012

Twitteros tunden al PRI por inflar con bots #IzquierdaIrresponsable

Víctor Hernández
 
La derecha en México intentó hacer guerra sucia contra la izquierda, particularmente contra el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, por medio del hashtag #IzquierdaIrresponsable, pero el intento fue respondido inmediatamente por los twitteros mexicanos.

El hashtag apareció, al parecer, en respuesta a la modificación de la asamblea legislativa del DF al artículo 362 del código penal del DF, con la cual los presos que fueron detenidos el 1 de diciembre de manera arbitraria podrán salir libres.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

@magiloz
#izquierdairresponsable??? mtta y como califican lo que ha hecho el pri y el pan con el país

@Fco_Alcala
Entré al HT #IzquierdaIrresponsable para reir un rato. Oh decepción, un HT inflado por bots de los enemigos de Mancera (¿peña-bots? Lo dudo)

@eballezza
Como se quejan ahora de la #IzquierdaIrresponsable si cada que abren pistas o playas ahí están disfrutando de la "Austeridad republicana"?

MayeYttesen
Mendigos PRIANISTAS malagradecidos como que #izquierdairresponsable pues si ya les firmaron su pacto por Mèxico quieren pacto por PEMEX?

@Libreria_EPN
Oiga licenciado @EPN, ¡el saludo militar es con la mano derecha! Chingada madre con usted. #IzquierdaIrresponsable

@cheocc76
La mayor estupidez se quejan de tiendas y negocios saqueados y no dicen nada de multimillonarios robos a la nación #IzquierdaIrresponsable

‏@ariroez
#LePediaSantayNoMeTrajo un día de descanso, y no llegó... hicimos TT #IzquierdaIrresponsable Atte: EPNdejos

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo