jueves, 27 de diciembre de 2012

Federico Döring, un verdadero tóxico social

Le dan su "reconocimiento" a Federico Doring

Víctor Hernández

Federico Doring, PANista, fue de los que se opusieron a la derogacion del articulo 362 que sirvio de pretexto para entambar a los manifestantes pacificos del primero de diciembre.  En la foto se ve como le dieron su reconocimiento a este nazi prieto.


Y bien, Federico Doring, recordaran, fue el mandadero de Salinas que llevo los videos de Bejarano a Televisa.  Doring también sugirió "cerrar ese nido de guerrilleros que es la UNAM".    Y últimamente suspiraba por censurar el internet (me imagino que solo el website del vaticano seria accesible a los mexicanos) .  


En el 2009 encontré evidencia que enlazaba a Doring con fascistas ultra clericales que consideraban a “negroides e indígenas” como “razas inferiores”.  ¡Santos untermensch, Batman!  O sea, mas rebuznos de los nazis prietos.  Lo preocupante es que estos nazis prietos consideraban al PRI y al PAN sus “dos pilares” y hacían hincapié en que había que “…apoyar a Enrique (Peña Nieto)…”  Así pues, detrás del burro copetón están estos nazis prietos que se han de tatuar suásticas en las nalgas.  A esta clase de imbéciles nos estamos enfrentando.  Si por ellos fuera México retrocedería al siglo XVII, la misa y el diezmo serian obligatorios, y la inquisición estaría quemando "herejes y comunistas"

Es triste en verdad que una ciudad progresista como el DF tenga a hominidos como Doring en su asamblea legislativa.


Los Dos Pilares (publicado el 22 de diciembre del 2009)


Por el Lic. Mefistófeles Satanás


I. Las Rabietas de los Nazis Prietos


Hace unos años alguien que sabía de esos menesteres, me mencionó que la familia Doring, antes de emigrar a México, era llamada Goering y eran familiares del mariscal Hermann Goering, el mismo que fundó la Geheim Staat Polizei o GESTAPO en Alemania. Tal vez sea esto cierto, tal vez no. El caso es que en la misma página de Facebook de Federico Doring Márquez encuentro una información muy jugosa.


Por principio, el Sr. Doring Márquez es egresado en el 88 de la Universidad Iberoamericana. Su correo electrónico, en Univision, es edgardoringm@univision.com. Don Federico dice, en su página de Facebook, que su lectura preferida es la Biblia, que sus actividades consisten en rezar e ir a misa, y es de filiación PANista (¡Cáspita Batman, y yo que pensaba que era anarcosindicalista!) Don Federico incluso se pregunta, con cierta preocupación, si “¿Entonces ahora los homosexuales sin Dios van a poder profanar el santo ritual del matrimonio?” Bien, nada de esto es delito, aunque en lo personal creo que indica ciertos complejos de inferioridad y la homofobia rabiante es algo típico en los homosexuales de closet que no quieren reconocer sus inclinaciones.


Pero en su página de Facebook el Sr. Doring Márquez puso, el primero de mayo del 2009 a las 13:21 horas, un link al escrito “Patria, Religión, y Sangre!!!!” Este escrito consiste de la “INTERVENCIÓN DE JOSÉ PEDRO TOLEDANO ESCOBAR EN LA INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA DE JÓVENES LÍDERES CATÓLICOS” que tomó lugar en enero del 2009 en el seno de la ODCA, el congal que regentea Manuel Espino, el achichincle yunquero del burro parado.  (Nota: Espino y Fox se sumaron a la campaña de Peña Nieto en el 2012 y la información que sigue explica su proceder.)


Bien, no nos preocupemos más de Doring Márquez. Por lo que toca a este José Pedro Toledano Escobar, en su casa lo han de conocer, pero hay que recalcar que hizo unas declaraciones francamente racistas y pendejas. Pero, ¿Qué se podía esperar de un nazi prieto? Aquí está lo que dijo el tal Toledano Márquez y que se puede leer claramente en el enlace de Doring Márquez:


“…(México debe) librarse de los estorbos sociales que impiden o dificultan el desarrollo, razas inferiores como los negroides y los indígenas, seres pervertidos como los afeminados y drogadictos, errores de la naturaleza con los discapacitados y gente con síndrome de Down. Pero sobretodo la escoria comunista de López Obrador, que por suerte ya no tiene cabida ni en el PRD. Aún así seamos cautelosos, la crisis nacional les hará fortificar sus filas, debemos aplastarlos antes de que se vuelvan a levantarse…”


Lástima que no incluyó a los pendejos pues entonces nos deshacíamos también de los nazis prietos. Pero estas rabietas de nazi prieto acomplejado es lo que ya ha circulado en la red y no es novedad. Ya muchos lo han denunciado. En lo personal, pienso que si Doring Márquez pone un link a ese texto en su Facebook, es lógico concluir que está de acuerdo con lo que dijo Toledano Escobar. Sólo anotaré que hasta ahora los intentos de “aplastarnos” nos han hecho y nos seguirán haciendo lo que el viento a Juárez (el cual, por cierto y según estos nazis prietos, era un individuo de una raza inferior, comparado con el sifilítico principito austriaco al que derrotó).


Sin embargo, mi punto es que debemos prestar atención a lo que a continuación también dijo Toledano Escobar: “…(hay otro frente) la de la derecha tricolor, ellos han tomado el control de su partido y su candidato que además encabeza las encuestas es uno de los nuestros, seguidor de Escrivá de Balaguer y gran católico. Por eso les digo que no teman apoyar a Enrique (Peña Nieto) si las encuestas le favorecen, el sabrá llevar agua a los huertos y semilla a los campos. Con esos dos pilares uno nuestra fortaleza azul y el otro nuestro bastión revolucionario, será imposible fallar…”


(Solo me queda decir quod erat demonstrandum o QED a mi tesis que el burro copeton es el consolador de los curas.)

II. El Opus Dei


Aclaro que Escrivá de Balaguer era el fundador del Opus Dei. Entendamos bien que carajos es el Opus Dei. Se trata de un grupo de curas tenebrosos que buscan poder político y riqueza. Su enemigo es el estado laico.


En Bélgica se considera al Opus Dei como una secta peligrosa. “…una Comisión del parlamento belga incluyó al Opus Dei en la lista de las sectas peligrosas para la juventud en respuesta, entre otros factores, a las protestas de familias cuyos hijos han sido objeto de proselitismo desde el Opus Dei…”


En los años cincuentas y sesentas Francisco Franco utilizó a muchos opusdeistas como sus ministros. Eran parte de un grupo llamado “los tecnócratas” (¿les suena familiar?) que aplicaban principios neoliberales a la economía española. En la práctica eso quería decir que los empresarios no pagaban impuestos, que la educación era pésima, y que las leyes laborales defendían a los patrones (repito: ¿les suena familiar?). Como resultado España vivía jodida, con un crecimiento económico de la chingada, y los españoles se tenían que ir de mojados a lavar excusados en Berlin y Paris (¿a poco carajos no les es familiar?).


En Latinoamérica los miembros del Opus Dei andan por alrededor de 9,000. De estos, 3000 están en México y, me imagino, la gran mayoría está hoy en EDOMEX.


Para mas información sobre la secta peligrosa que es el Opus Dei lean http://adf.ly/2762402/banner/http://www.odan.org/spanish_information.htm y, por supuesto, el libro sobre ellos que escribió el maestro Rius.


III. Conclusiones


Primero, Toledano Escobar abiertamente se congratula que Enrique Peña Nieto es un egresado de la Universidad Panamericana. Esta según el Wiki es: “…una universidad privada de inspiración cristiana que ha confiado la formación espiritual de quien desee recibirla al Opus Dei, localizada en México…” ¡No se admiren entonces de que el copetón le vaya a besar los testículos al Papa allá en Roma!


Segundo, si alguno duda todavía de que exista el PRIAN las mismas palabras de Toledano Escobar lo confirman. Repito: son “…los dos pilares de nuestra fortaleza azul y el otro nuestro bastión revolucionario…” ¿Así o mas claro?


Tercero, aparentemente los nazis prietos ven con preocupación el ascenso del patroncito tostado Obama a la silla en gringolandia pues Toledano Escobar también afirma: “…en el norte hay nuevos vientos la bestia ha llegado al gobierno de la gran babilonia y el final de los tiempos se acerca. El nuevo reyno (sic) de Cristo en la tierra esta aquí en nuestra Patria…”


Tal vez por eso fue que ajusticiaron al Barbas, a pesar de que los gringos lo querían vivo para interrogarlo. El Barbas sabía los nombres de todos los PRIANistas que están involucrados con el narco. Los PRIANistas no podían permitir que el Barbas soltara la sopa sobre que tan penetrados por el narco estaban “los dos pilares” y por eso lo ajusticiaron.


Por último, les recordaré que eso de hablar “del nuevo reyno (sic) de Cristo en la tierra” es lenguaje típico del Yunque. Bien, que quede claro entonces. Peña Nieto es el pelele de la puta de Babilonia. Pertenece a una secta peligrosa cuyos miembros quieren destruir al estado laico. Con Peña Nieto de presidente veremos a los curas meterse a las escuelas de gobierno a manosear a los chamacos. Hacienda le pasara el diezmo a la iglesia. La misa será obligatoria. Los curas podrán votar y ser votados. La reelección se permitirá y, tal vez pronto, veremos a Perverto tratar de reelegirse como presidente. Y claro, ningún indígena o “miembro de una raza inferior” tendrá derechos o esperanza de vivir decentemente.


En suma, a México se lo acabaría de llevar la chingada y nos regresarían al siglo XVII para vivir bajo los huevos del papa. Eso es lo que implica “Guanajuatizar” a México. Todos los hombres y mujeres pensantes de México se tienen que unir para mandar a Peña Nieto a chingar a su yunquera y opusdeista puta madre.


Mas evidencia de que EPN es un titere de la derecha clerical se encuentra aqui: http://adf.ly/2762402/banner/http://laranainformadoratv.wordpress.com/2011/08/11/tan-cerca-de-dios%E2%80%A6/ de donde extraigo:

"...El gobernador mexiquense nació y creció en el seno de un hogar indisolublemente ligado a la religión, que le fue inculcada por su madre, María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, una de las fieles devotas de su natal Atlacomulco. El acercamiento de Peña con la religión también se puede pulsar a través de dos de sus antepasados, el tres veces obispo Maximino Ruiz y Flores y el primer obispo de Toluca, Arturo Vélez Martínez, quienes abrazaron la causa guadalupana, la misma que san José María Escrivá de Balaguer. El primero, un canónigo penitenciario de la Basílica de Guadalupe seguidor ferviente de la teología dogmática y el segundo el primer obispo de la Diócesis de Toluca, cuya obra más significativa y visible fue la construcción de la Catedral toluqueña. El mandatario se educó en escuelas religiosas hasta el nivel universitario pues se graduó de abogado en la Universidad Panamericana, uno de los brazos del Opus Dei junto con la Universidad Autónoma de Guadalajara; aunque también tiene una vertiente de la Compañía de Jesús por sus estudios dentro del Tecnológico de Monterrey, donde hizo una maestría..."

No hay comentarios: