martes, 20 de noviembre de 2012

Sufre Bruno Ferrari trombosis cerebral; lo reportan estable

 

El secretario de Economía (SE), Bruno Ferrari. Foto: Eduardo Miranda
El secretario de Economía (SE), Bruno Ferrari.

 
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El secretario de Economía, Bruno Ferrari, sufrió una trombosis cerebral a su regreso de un viaje de trabajo y fue internado esta madrugada en un hospital de la Ciudad de México.
La Secretaría de Economía informó en un comunicado que Ferrari fue intervenido de emergencia en el Hospital Central Militar.
El documento explica que el secretario está en recuperación y observación bajo el cuidado de médicos especializados.
Los médicos dieron a conocer que Ferrari se encuentra estable y consciente.
La trombosis es un accidente cerebrovascular isquémico que ocurre cuando un vaso sanguíneo que irriga sangre al cerebro resulta bloqueado por un coágulo de sangre.
La dependencia indicó que el presidente Felipe Calderón ha permanecido al tanto de la condición del funcionario federal y ha realizado las gestiones necesarias para que reciba la mejor atención disponible.
El titular de Economía regresaba a México luego de estar en Ginebra, Suiza, donde firmó el Protocolo al Arreglo de Madrid para el Registro Internacional de Marcas.
Calderón designó a Ferrari secretario de Economía el 14 de julio de 2010. Es el tercer titular de esa dependencia en esta administración que concluye el próximo 30 de diciembre.

No hay comentarios: