domingo, 11 de noviembre de 2012

Nos movilizaremos contra la imposición el 1 de Diciembre

 

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo en Chiapas que Morena no debilitará a algún partido político de izquierda porque quienes decidan participar en el movimiento lo harán por libre y conscientemente.
Señaló que el propósito no es socavar a ningún organismo político, pues lo que se pretende es tener una organización para que la gente tenga más conciencia de la necesidad de una transformación.
El tabasqueño confirmó que el 1 de diciembre, día en que Enrique Peña Nieto toma protesta como presidente de la República, se realizarán actos de protesta en todos los estados.
López Obrador estuvo presente hoy en el Congreso Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde reiteró que esa organización no es un instrumento al servicio de sus dirigentes y que no será un partido palero, sino un instrumento de lucha al servicio del pueblo.
Aseguró que donde haya una injusticia ahí va a estar Morena, como en el caso de la reforma fiscal o la reforma hacendaria para aumentar los impuestos.

No hay comentarios: