jueves, 29 de noviembre de 2012

Gresca entre alumnos del Bachilleres 4 deja 34 detenidos; seis van a la PGR

Algunos de los consignados llevaban cohetes de alto poder
 
Foto
Algunos de los jóvenes detenidos luego de la gresca entre seudoestudiantes del Bachilleres 4Foto Alfredo Domínguez
Mirna Servín Vega
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de noviembre de 2012, p. 42
Un enfrentamiento entre estudiantes de los dos turnos del Colegio de Bachilleres número 4, localizado entre las calles de Rosa María Siqueira y Manuela Sáenz, de la colonia CTM Culhuacán sección 6, dejó un saldo de 34 personas detenidas, cinco de las cuales fueron enviadas a las autoridades federales por tener consigo cohetones de los llamados R-15, es decir, de alto poder.
De acuerdo con reportes policiacos, una joven que se identificó como Pamela Citlali Ventura Nicholas, de 18 años de edad, y cinco adolescentes más, a quienes se decomisaron aproximadamente 90 cohetes tipo cañón, fueron entregados a la Procuraduría General de la República, donde se determinará su situación jurídica.
El resto de los detenidos, nueve adultos y 19 menores de edad, fueron puestos a disposición del juez cívico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Coy-5.
Mauricio Toledo, jefe delegacional en Coyoacán, externó su preocupación por el crecimiento de grupos de porros en los planteles educativos, por lo que desde hace varias semanas se lleva a cabo un operativo permanente de la policía delegacional.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo