viernes, 2 de noviembre de 2012

Cuatro meses después, Vázquez Mota agradece apoyo a su equipo de campaña

 

 
MÉXICO, D.F. (apro).- A cuatro meses de la elección presidencial, en la que quedó en tercer lugar, la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota reunió al equipo de campaña para agradecerles su apoyo.
Con la ausencia de su coordinador de campaña, Roberto Gil Zuarth, y otros allegados a Felipe Calderón, como Juan Ignacio Zavala y Maximiliano Cortázar, Vázquez Mota agradeció a su equipo el trabajo que realizó en el proceso electoral.
De acuerdo con Irma Pía González Luna, quien fue directora de comunicación social de la campaña, Vázquez Mota les dijo a sus excolaboradores que contaran siempre con ella y que había que seguir trabajando por México.
“(Nos dijo) que no diéramos cabida a la palabra rendirse y que todos vamos para adelante”, detalló la exvocera de la excandidata del Partido Acción Nacional (PAN).
Vázquez Mota se reunió con su grupo de excolaboradores en la casona de Reforma donde Vicente Fox tuvo sus oficinas cuando ganó la Presidencia, en el 2000, y ahí les comunicó también que ella seguirá viajando al extranjero en lo que resta del año.
Según otra fuente, que no quiso ser identificada, Vázquez Mota sigue molesta con la falta de apoyo de Calderón, de su gobierno, del PAN y de parte de su equipo, por lo que no prevé tener actividad política en el corto plazo, menos con el partido en que milita.

No hay comentarios: