martes, 20 de noviembre de 2012

Casas de un peso ... Notiver

 

Casas a un peso!

image
                                                     REPORTAJITO
* Familiares de la alcaldesa de Alvarado logran precio de ganga que ni en el buen fin
* Y en Mandinga y Matosa
* Fraccionamiento Banus solicitó la municipalización...


Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER


  Un fraccionamiento de nombre Banus ubicado en el predio de Mandinga y Matosa del municipio de Alvarado, Veracruz, otorgó viviendas a costo de un peso a familiares de la alcaldesa priista Sara Luz Herrera Cano.

  Al recabar información, en esta zona las viviendas cuestan la básica cantidad de 1.2 millones de pesos y el precio máximo es de 1.6 millones de pesos sin embargo, en la transacción, el monto quedó registrado en un peso, con un abono de cero a la fecha.

  El contrato firmado en este 2012 se especifica que son 112 metros cuadrados totales de terreno, en una zona que en los últimos años ha alcanzado cuantiosa plusvalía por la ubicación.

  De hecho, la demarcación es reconocida como residencial y a la vista las casas no son de interés social, por el contrario son de lujo y confort.

  En documentos hechos llegar a NOTIVER, se especifica que los contratos salieron a nombre de Lucy del Carmen Herrera Cano, Magali Herrera Cano y una tercera persona de nombre Andrés Alarcón Islas, aunque en este caso el precio total de la vivienda fue de arriba de 27 mil pesos.

  Recientemente el fraccionamiento solicitó al Ayuntamiento la municipalización que se concretó a través de Cemasa, consejo municipal de agua de Alvarado, que lleva el tema de agua y drenaje y fue como se municipalizaron los servicios.

No hay comentarios: