miércoles, 17 de octubre de 2012

@LetyVarela y @Dinorah_Pizano: Las mujeres fuertes de Benito Juárez

 

Por Victor Hernández

Foto
El problema del que más se quejan los vecinos de Benito Juárez, en el DF, son las construcciones irregulares, las cuales generan más demanda de agua y servicios públicos, y generan más basura, causando problemas para los vecinos.

Las administraciones panistas son señaladas por otorgar licencias de construcción para estas obras, en lo que no pocos ven como actos de corrupción por los panistas, en particular por JoOrge Romero.

Precisamente ese problema de licencias para construcciones irregulares en Benito Juárez fue señalado por Lety Varela durante la campaña por la Jefatura Delegacional. Lety ganó esa elección, pero el TEDF hizo una marrullería para impedir el recuento que hubiera confirmado su triunfo. Aún así, y simplemente porque realmente le preocupa el bienestar de los vecinos de Benito Juárez, Lety Varela formó un frente en defensa de los juarenses de los abusos del PAN.

Entre esos abusos, desde luego, están las construcciones irregulares.

A la par, la diputada local Dinorah Pizano, quien hizo campaña casa por casa junto con Lety Varela, pero por la diputación del distrito XVII, propuso ayer algo que realmente beneficia a los vecinos de Benito Juárez; que comparezca ante la Asamblea Legislativa del DF el funcionario de la delegación Benito Juárez encargado de las construcciones y que diga cuántos permisos ha otorgado de 2005 a la fecha.

Esto para que haya finalmente transparencia en el tema de las construcciones irregulares en Benito Juárez.

Esto queire decir que lo que los funcionarios del panista Jorge Romero no hacen en Benito Juárez, Dinorah Pizano y Lety Varela sí lo están haciendo: darle certeza y transparencia a los vecinos de Benito Juárez.

Qué bueno que Benito Juárez tiene dos mujeres fuertes defendiendo a los vecinos de la delegación: Lety Varela y Dinorah Pizano. De noser por ellas, el PAN seguiría viéndole la cara a los vecinos.

Ahora la ALDF debe apoyar la propuesta de Dinorah Pizano para que quede claro dónde se están dando los permisos o las licencias para las construcciones irregulares.

No hay comentarios: