martes, 18 de septiembre de 2012

Detectan “aviadores” en nómina del PRI en Puebla


PUEBLA, Pue. (apro).- El dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, reveló que en la nómina del partido se detectaron cinco “aviadores”, entre ellos César Rodríguez Nolasco, chofer de la exdirigente nacional del Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel.
Morales reconoció que el PRI poblano enfrenta una crisis financiera, al grado que cuenta con sólo 4 mil pesos para enfrentar gastos de nómina y operación en los tres meses y medio que restan de este año.
Ante tal situación, dijo, se dio a la tarea de hacer una revisión de la nómina del partido, que lo obligó a despedir a 36 delegados y a 14 supuestos empleados del partido, de los cuales cinco eran “aviadores”, ya que no cumplían funciones en Puebla, como es el caso de Rodríguez Nolasco.
“Ni poblano es (el chofer de Beatriz Paredes) y cobraba aquí en el Comité Directivo Estatal del Puebla”, declaró.
El dirigente priista se negó a detallar la información sobre el sueldo y las prestaciones con las que contaba Rodríguez Nolasco, y tampoco quiso dar los nombres de los otros cuatro priistas que también eran aviadores, para no “amarrar navajas” con los expresidentes estatales del PRI.
Morales hizo un llamado a los militantes que ostentan un cargo de elección popular para que paguen sus cuotas, como lo marcan los estatutos, a fin de que el partido pueda operar financieramente en lo que resta del año.

No hay comentarios: