viernes, 3 de agosto de 2012

Y ayer, Luis Videgaray decía : “Un mentira burda” acusación de Monreal

 

Luis Videgaray y Enrique Peña Nieto
 
MÉXICO, D.F. (apro).- A través de la red social Twitter, Luis Videgaray, principal asesor de Enrique Peña Nieto, desestimó las acusaciones del senador Ricardo Monreal, al considerar que se trata de un disparate.
“Monreal no presentará pruebas sobre su más reciente disparate porque es una mentira burda. Trata de hacer ruido sin sustento y nada más”, aseguró Videgaray.
Lamentó que la izquierda recurra a “la mentira burda” para “subirle el volumen a su cantaleta”.
Por su parte, el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, y el representante de Enrique Peña Nieto para asuntos jurídicos, Jesús Murillo Karam, insistieron en que los alegatos presentados por el Movimiento Progresita solicitando la invalidez de la elección presidencial son infundados.
El dirigente priista detalló que en una audiencia de oídas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), insistieron en que no existen pruebas de los dichos presentados por los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano.
“Son infundados” los argumentos de la coalición Movimiento Progresista en torno al juicio SUP-JIN-359/2012, con el cual solicitaron la nulidad de las elecciones presidenciales, reiteró Joaquín Coldwell.

No hay comentarios: