martes, 28 de agosto de 2012

SAT investiga a “Las Chivas” por evasión de impuestos

 

Jorge Vergara y Angélica Fuentes Los dueños de Chivas. Foto: Rafael del Río
 
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La Secretaría de Hacienda y el Servicio de Administración Tributaria investigan al equipo de futbol “Chivas” por evasión de impuestos.
El periódico Récord publica en su primera plana de este martes que el club evitó pagar los impuestos de sus jugadores, cuerpo técnico y directivos en el ejercicio fiscal 2009.
“Los problemas se agravan para el equipo, ya que tres meses más tarde, los jugadores firmaron nuevos contratos bajo la firma de una outsourcing, situación que el SAT revisará a fondo”, cita el diario con información brindada por el diputado del PT Mario Di Constanzo.
Las cuentas de los futbolistas, denunció el legislador, han sido canceladas, embargadas y canceladas. Algunos jugadores han tenido que responder las notificaciones del SAT.

1 comentario:

Camila dijo...

Debido a que voy a ir próximamente a Mexico estaba buscando diferentes noticias del país para saber con que me voy a encontrar. Espero hacer muchas cosas típicas del lugar y sobre todo ir a comer a un restaurante de comida mexicana, con todo el picante que caracteriza al país