lunes, 6 de agosto de 2012

Niega Madero confrontación con Calderón por el control del PAN

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero. Foto: Octavio Gómez

 
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Gustavo Madero, presidente nacional del PAN negó que exista un enfrentamiento con el mandatario Felipe Calderón por el control del partido que perdió los comicios presidenciales y cuya candidata, Josefina Vázquez Mota quedó en tercer lugar.
En un comunicado de prensa, se fijo la decisión del líder panista: “Madero rechazó que exista cualquier tipo de confrontación con el Presidente Calderón. Por el contrario, dijo que se analizarán las distintas visiones en un ambiente de institucionalidad y respeto para definir lo que más convenga a la institución”.
Madero encabeza en Querétaro una reunión con legisladores electos que concluirá el próximo martes y a la que asistirán, se aseguró algunos de los miembros del gabinete calderonista.
De acuerdo con el boletín de prensa, Madero aseguró que el principal reto del Encuentro Nacional de Legisladores, es lograr un entendimiento sobre cuál es la definición del partido frente al futuro, tanto en el terreno legislativo como en el político.

No hay comentarios: