viernes, 10 de agosto de 2012

@leonardovaldesz gastó 67 mil pesos en comidas de lujo, pero IFE sólo vio 13 espectaculares de EPN

 

Por Victor Hernández

El 6 de octubre de 2009 W Radio documentó que el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, gastó 67 mil 700 pesos en 50 comidas pagadas por el erario.

Esto debido a que Valdés Zurita, así como el resto de los consejero del IFE, disponían en ese entonces de 11 mil 970 pesos al mes para gastos de alimentación. Esa cantidad era independiente del sueldazo que reciben, el cual, sumado a sus prestaciones, es de casi 4 millones de pesos al año. Como si con eso les hiciera falta 11 mil pesos para comer en restaurantes de lujo.

Ahora, ese mismo IFE oneroso y despilfarrador nos sale con que sólo vio 13 espectaculares de Peña Nieto en todo el país durante el primer mes de campaña.

Sí: Sólo TRECE espectaculares en todo el país.

O sea que todos los miles de espectaculares de Peña Nieto que usted vio y fotografió por todo el país, nadamás se los imaginó. 112 millones de mexicanos sufrimos de esquizofrenia. Todos vimos los espectaculares, menos el IFE.

Eso lo que quiere decir es que todos los consejeros del IFE deben correr la misma suerte que Luis Carlos Ugalde: deben ser removidos del cargo para que ya no puedan seguir recibiendo las cantidades obscenas de dinero que reciben del erario. No después de la mentada de madre a la inteligencia de los mexicanos -y a la democracia- que acaban de perpetrar.

No hay comentarios: