miércoles, 1 de agosto de 2012

AMLO a Soriana: “no me culpen a mi; serénense”


Rosalía Vergara
MÉXICO, D.F. (apro).- El excandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, se deslindó de las imputaciones que hizo en su contra la Organización Soriana al responsabilizarlo de estar detrás de los ataques a y daños ocasionados a sus tiendas, y le pidió serenarse.
“Los dueños del PRI pensaron que podían comprar la Presidencia y ahora su dinero ilícito los está desnudando. No me culpen a mí. Serénense”, escribió este miércoles en su cuenta de Twitter @lopezobrador_
El tabasqueño no quiso hacer ninguna declaración al respecto, aunque si lo hizo a través de las redes sociales, en las que, por cierto, las etiquetas (hashtag) #culpoaAMLO y #SiNoComprasenSoriana fueron usados para burlarse de esta empresa y de los priistas, así como del Partido Nueva Alianza que quieren culpar a López Obrador de una eventual desestabilización nacional por denunciar y pedir la invalidez de la elección presidencial.
Este miércoles, en desplegados de prensa, Soriana acusó a López Obrador de incitar a la “división social” y a la violencia, mientras que el PRI lo ha llamado “mesiánico”, enfermo de poder”.
Incluso, los priistas han llegado a acusarlo de desviar recursos para su campaña mediante la asociación civil Honestidad Valiente, lo cual ha sido negado por el candidato presidencial.

No hay comentarios: