domingo, 1 de julio de 2012

Presidente de casilla niega a representante del PT su derecho a firmar boletas

domingo, 1 de julio de 2012

VIDEO: Supuesta encuestadora compra votos para EPN, denuncian

Ciudadanos difundieron por YouTube un video en el cual una supuesta encuestadora en una casilla electoral en Tláhuac, Distrito Federal, presuntamente compra votos a favor de Enrique Peña Nieto.


IMAGEN: Sede del PAN está semi-vacía, reporta Reforma

El Salón Manuel Gómez Morín de la sede nacional del PAN en la Ciudad de México se encuentra semi-vacío, reporta el diario Reforma con una imagen del lugar:


Hay policías federales en las oficinas de Milenio: Versión

Policías Federales se encuentran en las oficinas de Milenio Diario de acuerdo con una versión de testigo que los observaron.

Los elementos de la PF estarían en todos los pisos y en la azotea del lugar de acuerdo con la versión.

IMAGEN: Hacen voto simbólico en casilla especial #hoyvotoporamlo elecciones 2012

Electores que no pudieron votar en una casilla especial en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, debido a que se acabaron las boletas, hicieron una votación simbólica en la que ganó Andrés Manuel López Obrador.


VIDEO: Le gritan "corrupto" a Pedro Joaquín Coldwell

Video del momento en el que Pedro Joaquín Coldwell pretende meterse en la fila para votar sin esperar su turno y le gritan "¡corrupto!"


IMAGEN: Compra masiva de voto del PRI en Neza #hoyvotoporamlo elecciones 2012

Imagen de la sede del PRI en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en donde se hizo una compra masiva de credenciales de elector por mil 200 pesos de acuerdo con un reporte en Facebook:


Presidente de casilla niega a representante del PT su derecho a firmar boletas

Casilla 3134, ubicada en el Distrito 5 de Poza Rica, Veracruz. El presidente de la casilla intentó negarle a la representante del PT su derecho a firmar por atrás las boletas de la elección de presidente. Primero argumentó que no se podía, luego que por ley "sólo se pueden firmar 50"; finalmente se hizo un sorteo entre los representantes de los partidos y las boletas se firmaron.

No hay comentarios: