lunes, 9 de julio de 2012

Liberan a Juan Pablo Franzoni, el priista veracruzano empistolado

Amenazando con una pistola: la imagen de un priista enojado (Foto: Facebook)



Juan Pablo Franzoni Martínez, el joven que cortó cartucho y amenazó con una pistola a los manifestantes que asistieron a la marcha “anti-Peña” en Xalapa, Veracruz,obtuvo su libertad al pagar una fianza de mil 700 pesos a la Policía Estatal.

De acuerdo con los medios locales, Franzoni Martínez fue liberado el domingo por la mañana y ni siquiera pasó la noche detenido.

El sábado pasado durante la movilización convocada a nivel nacional, el joven priistaamenazó con una pistola calibre 22 a los participantes de la marcha “anti-Peña”. De acuerdo con las versiones de agentes de Policía Estatal, quienes lo detuvieron, el sujeto se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Juan Pablo Franzoni Martínez, hijo de restauranteros veracruzanos, fue acusado por los delitos de amenazas y portación ilegal de arma de fuego, sin embargo fue liberado tras pagar una fianza de mil 700 pesos.

En tanto, los directivos del Partido Revolucionario Institucional en la entidad negaron relación alguna con el joven de quien se dice es integrante de Juventud Dinámica, un organismo juvenil afiliado al tricolor.

El 16 de mayo, durante la visita de Enrique Peña Nieto a Córdoba, Veracruz, miembros de dicha organización fueron acusados de agredir a estudiantes que se manifestabanpor la visita del candidato del PRI a la Presidencia.


No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo