jueves, 26 de julio de 2012

“Levantan” en Michoacán a tres dirigentes juveniles del PRD-DF

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Los dirigentes juveniles perredistas Luis Enrique Nava Castañeda, Diego Antonio Maldonado y Ana Belem Sánchez fueron “levantados” en Paracho, Michoacán.
El sábado pasado los militantes perredistas viajaron a Paracho para visitar el Festival del Globo de Cantoya; por la noche, un grupo de personas entró al hotel donde se hospedaban y se los llevó a la fuerza.
Guadalupe Nava Cruz, madre de uno de los desaparecidos, fue quien reportó el secuestro de los jóvenes, pues las autoridades mantuvieron oculto el caso.
Luis Enrique Castañeda Nava es Coordinador Estatal del Movimiento de Jóvenes en el Distrito Federal, encargado del Círculo de Estudios del Ideario Progresista, dirigente del Acuerdo Interpartidista y miembro activo del Congreso Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Diego Antonio Maldonado formó parte del equipo de campaña de Maricela Contreras para la delegación Tlalpan.
Guadalupe Nava Cruz denunció que las autoridades locales no han avanzado en la investigación y tampoco les han brindado a ella y sus familiares las medidas de seguridad necesarias.

No hay comentarios: