viernes, 15 de junio de 2012

Tambien en Coatzacoalcos PRI usó drogados para enfrentar a #YoSoy132

 

El PRI se valió de gente drogada para enfrentar a los jóvenes del movimiento #YoSoy132 que se manifestaron en Coatzacoalcos, Veracruz, contra Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Imagen del Golfo, un grupo de personas, entre las cuales se encontraban algunos "viciosos" que se drogaban con solventes, enfrentaron a los jóvenes de #YoSoy132 para evitar que llegaran a la zona donde se llevaba a cabo el mitin de Peña Nieto.

Unos 300 manifestantes que Marcharon desde el parque Independencia se encontraron con priistas en el monumento a Miguel Hidalgo, donde les impidieron el paso al parque Independencia.

Imagen del Golfo asegura que se la mayoría de los integrantes del grupo se drogaban.

Esto causó un incidente en el que se dieron empujones y manotazos, ya que los priistas tenían la consigna de no dejar pasar a los manifestantes de #YoSoy132.

Los manifestantes lograron burlar un primer bloqueo del PRI pese a que los priistas los agredieron.

“Nosotros no queremos golpear a nadie, no venimos a golpear a nadie, queremos ser escuchados, basta de tantas manipulaciones de las televisoras, Televisa y Tv Azteca, queremos informarle al gobernador de lo que se está haciendo, aquí estamos hartos de los privilegios que tiene el PRI, queremos que haya voluntad de gobernar sin necesidad de andarles haciendo plantones”, dijo uno de los manifestantes.

Sin embargo, a 5 cuadras del mitin los priista formaron una valla para impedirle el paso a los manifestantes, lanzándoles además amenazas e insultos.

Los manifestantes respondieron sentándose en el piso para evitar ser agredidos y no se retiraron hasta que se fue Peña Nieto.

Adicionalmente, un autobús con integrantes de #YoSoy132 fue detenido por la policía a la entrada de Coatzacoalcos para impedir que pudieran sumarse a la manifestación.

Aquí el video de la agresión a los manifestantes de #YoSoy 132:


http://youtu.be/pZkiRe0ZgzQ

No hay comentarios: