miércoles, 6 de junio de 2012

SPOTS Y DEMOCRACIA MEXICANA‏

http://www.youtube.com/watch?v=n-EzIc4TJXE&feature=player_embedded

Aquí esta una prueba de lo que siempre han sido el PRI y el PAN; un grupo de difamadores. Con los spots que han sacado recientemente al aire manipulan la opinión pública, que lamentablemente en México es muy manipulable.

Lo cierto es que AMLO, ya empató a EPN, según encuestas independientes (como la "Gallup International"). Todo indica que Peña va en caida y que Obrador seguirá subiendo (de Josefina, ni vale la pena hablar), así que veremos en próximos días una serie de ataques absurdos al más puro estilo de la campaña del 2006. El extremo más claro será culpar a Obrador por la devaluación del peso, fenómeno que está relacionado con la crisis europea. Pues como sabrán, los entreguistas del PRIAN han mal baratado la banca nacional a manos extranjeras (y nosotros les seguimos pagando intereses por el gran fraude del siglo; el FOBAPROA). La crisis incluye a bancos como Bancomer o Santander, que son españoles, y que verán en próximos días una baja notable de activos por la salida de Grecia de la eurozona y la crisis que se da ahora en España por la aprobación de reformas laborales, que curiosamente siguen el mismo modelo que buscan imponer aquí los tecnócratas del PAN (por eso ustedes escuchan constantemente el sofisma que usa Calderón para justificar su ineficacia, sobre que no se le permitió imponer la reformas necesarias para el crecimiento del país). La recomendación de los analistas serios es que tengan cuidado aquellos que tengan cuentas de ahorro en estos bancos.

Pero en fin... lo que les quiero decir es que los spots son ilegales, según la nueva ley electoral, el IFE debe sacarlos del aire y multar a Josefina y a Peña, pues se están editando dos audios para sacar de contexto y difamar a Obrador. Pero como el IFE hace tiempo demostró que no sirve para nada, yo aquí les mando un video que se da a conocer en las redes sociales (que han cambiado el proceso electoral) para desmentir tanto al PAN como al PRI. Me parece que solo los muy obtusos seguirán creyéndoles.

Saludos a todos.

Jesus Vergara Huerta

No hay comentarios: