domingo, 3 de junio de 2012

Ofende Fox con apoyo a EPN, “qué vergüenza”: Madero

 

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero. Foto: Octavio Gómez
 
MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de que el expresidente Vicente Fox llamara hoy a cerrar filas a favor de Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional del PAN -partido al que aún pertenece el exmandatario- Gustavo Madero, reaccionó y señaló que tales declaraciones son una vergüenza.
El líder tuiteó primeramente:
“El mérito q ayudaría a Fox a pasar a la historia era sacar al PRI de los Pinos; pide corregir y apoyar su reinstauración. Que verguenza!”
En un segundo mensaje indicó que parece que Fox nunca entendió de qué se trataba la transición y agregó que “el autoritarismo priista está vigente en todos los estados y apoya su total reinstauración”.
Finalmente publicó en su cuenta:
“Fox dijo q apoyaba a @JosefinaVM. Ignoro qué bicho le picó ahora Ofende profundamente a todos los q los apoyamos y creímos q era 1demócrata!”.
Algunos mensajes de tuiteros en la cuenta de Madero critican también al expresidente:
@analucia_medina “solicitamos oficialmente la expulsión de Fox de nuestro partido, y que lo declaren ´oficialmente demente´ los psiquiatras”.
@horgarher “Fox dijo q apoyaba a @JosefinaVM. Ignoro.. ahora Ofende..creímos q era 1demócrata!”" inicie procedimiento expulcion q espera”.
@Tucuchoscar “expulsalo del partido es lo menos. Eres tan presidente como ‪#Calderón, puro membrete…”.
@jroropez “oye @GustavoMadero creo que Fox le acaba de poner los últimos dos clavitos a la campaña de @JosefinaVM . Guuuuur Bye *Espera la Peje-Peña*”.
@trinopaz “!Por favor, Don @GustavoMadero y Doña @josefinavmles solicito que quiten la Foto de Fox, del Loby del Auditorio del CEN/ PAN!..”.

No hay comentarios: