domingo, 24 de junio de 2012

Jorge Romero (@JorgeRoHe) admite que va perdiendo

 

El candidato del PAN a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero, admitió por medio de Twitter que va perdiendo.

Por medio de su cuenta @JorgeRoHe, Romero se quejó de las críticas de otro usuario de la red social, a quien le dijo:

"@rojashector Te has dedicado exclusivamente a golpearme. Tú sabes que yo te tendí la mano. Por cierto, nunca se golpea al quien va perdiendo".

La respuesta del tuitero fue la siguiente:

"@JorgeRoHe golpearte? por querer saber tu versión de por que la Escuela Libre de Derecho no te incluye en su lista de egresados?"

El comentario se refiere al hecho de que ni el nombre ni la tesis de Jorge Romero aparecen en el listado de egresados de la Escuela Libre de Derecho en su sitio de internet. Esto a pesar de que la propaganda de Romero dice textual "Cuenta con una formación académica sólida, al ser egresado de la Escuela Libre de Derecho."

Cabe señalar que por lo menos 3 encuestas distintas ubican a Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC como puntera en las preferencias electorales en Benito Juárez, con una ventaja de entre 5 y 8 puntos sobre Romero.

Esto es significativo debido a que Benito Juárez ha sido bastión del PAN en el DF desde que hay elecciones para Jefaturas Delegacionales hace 12 años.

No hay comentarios: