jueves, 14 de junio de 2012

Empleados de la Conade van a mitin de EPN en horario laboral

El medallista olímpico Carlos Mercenario (derecha) durante el acto de EPN. Foto: Germán Canseco
El medallista olímpico Carlos Mercenario (derecha) durante el acto de EPN.
Foto: Germán Canseco
 
MÉXICO, D.F. (apro).- Empleados de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade) acudieron a un mitin del candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, en horario laboral.
En el acto proselitista del aspirante estuvieron presentes el medallista olímpico Carlos Mercenario y Eunice Romero, empleados de la Conade.
El evento inició desde las 09:00 horas y terminó alrededor del mediodía, en pleno horario laboral de ambos servidores públicos adscritos al área de Alto Rendimiento de la dependencia.
Carlos Mercenario, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y exdirector del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide), funge como enlace técnico entre los atletas y la Conade.
Por su parte, Eunice Romero –exfisiatra de Ana Guevara, la excampeona mundial que busca un escaño en el Senado de la República–, hasta hace unos meses fue la titular del área de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), hoy realiza labores de logística en la Conade.
Mercenario y Romero devengan sueldos por honorarios.
En el evento en el que Peña Nieto se reunió con deportistas y exdeportistas ante quienes presentó su proyecto de deportes, Mercenario asistió incluso con una camisa blanca que tenía bordado los colores del PRI y el nombre del candidato

No hay comentarios: