lunes, 11 de junio de 2012

#CopeteLeaks: Base de datos filtrada por Anonymous son mapaches del PRI, señalan

Víctor Hernández

La base de datos del PRI filtrada por Anonymous no es sólo un listado de paleros de Enrique Peña Nieto, sino el listado nacional del operadores de mapaches del tricolor para el primero de julio.

Fuentes cercanas a la base de dato revelaron a blogdeizquierda.com que el sitio promueve2012.mx lo que contiene, entre otras cosas, es el listado nacional de operadores de acarreo de votantes para las casillas electorales el primero de julio.

Es por medio de la base de datos que el PRI coordinaría para movilizar a sus mapaches el día de la elección y operar un posible fraude.

Anonymous dio a conocer esta base de datos en Twitter bajo la clave #CopeteLeaks y la señaló como un listado de paleros del PRI.

Cabe señalar que entre la información en el sitio se inclutye un listado de asociaciones civiles supuestamente promotoras del voto a favor de Peña Nieto. En el listado aparecen los datos de la Fundación Jumex, asocaciones de bomberos del Estado de México y de iglesias de Ecatepec y otros municipios mexiquenses.

No hay comentarios: