martes, 12 de junio de 2012

Brigadistas detienen a 15 priistas por retiro de propaganda en Ecatepec

Ecatepec, Méx., 12 Jun. (Notimex).- Brigadistas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público de San Agustín, en esta localidad, a 15 personas señaladas como las responsable del robo de propaganda electoral.
De acuerdo con los denunciantes, a las 2:30 horas de hoy, ubicaron a 15 personas que conducían dos camiones Torton de color amarillo y una pick up blanca, con propaganda electoral, consistente en lonas de espectaculares, que recién acababan de retirar de su lugar.
Los brigadistas del PRD que colocaban propaganda sobre la avenida Central, en la tercera sección de Valle de Aragón, al percatarse de la situación detuvieron y los vehículos, en cuyo interior encontraron lonas de varios espectaculares del candidato a presidente municipal local, José Luis Gutiérrez Cureño, y del candidato a Diputado local, Gil González Cerón.
Junto con los presuntos detenidos fueron trasladados al ministerio público los camiones con placas KS78868 y KS 16851. Así como, la camioneta pick up blanca con placas A213-261, en donde se inicio la denuncia correspondiente para deslindar responsabilidades.
De acuerdo con los denunciantes, los vehículos detenidos portan membretes con la leyenda Junta Local de Camino, por lo que piden que se investiguen si los presentados son trabajadores del estado y las unidades son vehículos oficiales.

No hay comentarios: