domingo, 24 de junio de 2012

Amor con amor se paga": ex regidora priista por represión del PRI; amenaza a director de blogdeizquierda.com


La ex regidora priista de Durango, Karina Palencia, no sólo dijo "amor con amor se paga" ante la represión de la policía de Coacalco, Estado de México, contra simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, sino que además lanzó amenazas contra Víctor Hernández, periodista y director de blogdeizquierda.com, cuando la cuestionó por sus declaraciones.

El incidente empezó esta madrugada cuando Hernández publicó un tuit, por medio de su cuenta @toliro, sobre un video en el cual la policía de Coacoalco fue grabada reprimiendo sin justificación alguna a una joven que volanteaba propaganda de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

En respuesta a ese tuit, la ex funcionaria priista dijo en la red social por medio de su cuenta @karipal311:

"@toliro: VIDEO: Policía de Coacalco en el Estado de México reprimen con violencia a activistas de AMLO/Amor con amor se paga. No?"

Herández respondió a la funcionaria priista si estaba justificando la represión de la policía priista en Edomex, pero Palencia se negó a responder a la pregunta directamente.

Cuando continuaron los cuestionamientos de Hernández, Palencia lanzó una amenaza. Dijo:

"Pero falta una semanita y tendrás que tragarte tus tuits. Por hocicon. Hocicon y cobarde."

Luego de que Hernández le señalara la amenaza, Palencia borró los tuits incriminentes. Sin embargo, para ese entonces ya había una captura de pantalla de la amenaza.


Adicionalmente, el sitio topsy.com archivó el tuit en el que Palencia justifica la represión del PRI.

Cabe señalar que Palencia apoya a la campaña de Enrique Peña Nieto desde su cuenta de Twitter. También ha promovido a la candidata del PRI a senadora por Durango, Leticia Herrera.

No hay comentarios: