miércoles, 23 de mayo de 2012

Videos desfavorables para EPN y Quadri causan furor en YouTube

 
Al menos cuatro grabaciones sobre ambos candidatos presidenciales acumulan, juntos, más de 2.7 millones de reproducciones en 10 días

Cuatro  videos subidos a YouTube han causado furor en los ultimos días. Se trata de dos sobre el candidato del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, y uno del candidato del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre.
Los cuatro videos son algunos de los momentos desfavorables a cada uno de los candidatos a la Presidencia y cuentan con una amplia cantidad de comentarios de los usuarios. Algunos de ellos dicen “esto no se verá en la TV”:
937 mil 596 vistas: 131 Alumnos de la Ibero responden
Estudiantes de la Universidad Iberoamericana subieron a YouTube un video donde responden al equipo del PRI y Partido Verde, que apoyan a Enrique Peña Nieto a la presidencia, tras los hechos del pasado viernes en dicha universidad donde lo abuchearon. En un video de 11 minutos, contestan con credencial el mano: “somos estudiantes, no acarreados y no porros”.  A la fecha, cuenta con 937 mil 596 vistas:




789 mil vistas: Enrique Peña Nieto a su salida del baño en la Ibero 
El “top” 3 lo encabeza, con más de 789,000 reproducciones, un video del candidato presidencial priista a su salida del baño de la Iberoamericana, luego de participar en un foro de la Universidad. Las imágenes muestran cómo Peña Nieto vive un momento crítico al no saber qué salida tomar, ya que los estudiantes de la Ibero protestan en las diferentes salidas del instituto educativo. Este es el video:



513 mil 690 vistas: Recibimiento hostil a Peña Nieto en la Ibero
El video que muestra cómo recibieron los estudiantes de la Ibero al candidato del PRI, Enrique Peña, supera ya el medio millón de reproducciones, desde el pasado 11 de mayo, día del incidente en Santa Fe. Este es el video:




538 mil: Quadri viaja en combi… al bajarse de auto blindado
Lo titulan “Del Jetta al Quadrimóvil”. Se trata del video que exhibe cómo el candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, simula viajar en una combi, cuando en realidad lo hace en un automóvil blindado, del cual se baja unas cuadras antes de sus actos, para tomar unos minutos el volante del otro vehículo, ya en desuso. Este es el video que acumula más de 538 mil reproducciones:

No hay comentarios: