martes, 15 de mayo de 2012

Priistas golpean a jóvenes que protestaban contra EPN en Veracruz #perranieto

Víctor Hernández

Un centenar de priistas golpearon a un grupo de jóvenes que se manifestaban contra Enrique Peña Nieto en Córdoba, Veracruz.

De acuerdo con un reporte de LaNigua.com, los jóvenes se manifestaban en la esquina de calle 3 y avenida 5 mostrando carteles contra Peña Nieto cuando fueron atacados por una turba de unos 100 priistas que golpearon y patearon a los manifestantes, inclusive persiguiéndolos por varias cuadras.

La policía local no intervino y, en el colmo de los absurdos, pretendió detener a uno de los jóvenes que fue agredido, dejando en libertad a los priistas agresores.

Esta es la segunda vez que priistas atacan a ciudadanos que se manifiestan contra Peña Nieto. La primera fue el sábado pasado en Coahuila, donde un grupo de priistas agredió a un grupo de manifestantes que mostraban una manta de repudio a Peña Nieto afuera del local donde hacían un evento.

Cabe señalar que ayer el PRI dio a conocer un spot en el cual el propio Enrique Peña Nieto alega que "entiende" a los que no piensan como él.

No hay comentarios: