jueves, 3 de mayo de 2012

Por irrupción de priístas, dura 4 minutos acto de PAN contra Peña

 

Al grito de ¡Josefina, no queremos más sangre!, 100 personas llegaron al lugar del evento en Edomex.
Javier Salinas Cesáreo, corresponsal
Publicado: 03/05/2012 11:49

Ecatepec, Méx. Candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), encabezados por la aspirante a senadora Laura Rojas, dieron el banderazo de salida de la “Expo Peña no cumple”; sin embargo, el acto sólo duró cuatro minutos porque fue interrumpido por un grupo de unos 100 presuntos priístas que al grito de “¡Josefina, ya no queremos más sangre!”, estuvieron a punto de enfrentarse con los simpatizantes del PAN.
El acto se desarrolló sobre la Avenida 30-30, frente a la estación en construcción del Mexibús Línea 2, Compromiso 512, que a decir de los panistas, Enrique Peña Nieto no cumplió cuando fue gobernador.
El evento dio inicio al filo de las 10:20 horas con la presentación de los aspirantes panistas a diputados federales y a senadurías, y sólo en cuatro minutos, Laura Rojas alcanzó a leer un mensaje donde dio el banderazo de salida de la “Expo Peña no cumple”, que recorrerá a partir de hoy todos los estados del país.
Cuando se presentaban tres videos sobre seguridad y violencia en el estado de México, el grupo de los 100 presuntos priístas que se habían apostado en el arroyo vehicular con pancartas y gritando, interrumpieron el acto. Inmediatamente, Laura Rojas y los otros candidatos dieron por concluido el evento y salieron a prisa rumbo a sus vehículos. Los príistas dieron varios manotazos al automóvil de la candidata a senadora.
En entrevista, la candidata panista dijo que son más de 100 compromisos que Enrique Peña Nieto no cumplió cuando fue gobernador de la entidad mexiquense y anunció que los eventos en el país se realizarán en espacios cerrados para evitar enfrentamientos con priístas.

No hay comentarios: