jueves, 10 de mayo de 2012

Labora en Tv Azteca productor del DEBATE del IFE Y PRESUME ODIO POR AMLO en facebook

 

De El Sendero de Fecal

Noticias Guerrer@s SME: Labora en Tv Azteca productor del IFE:




Presume en Facebook su fobia a AMLO



Ha trabajado por años en empresa del Ajusco; ostenta en redes su posición antipanista




Jesús Agustín Tapia Flores, productor del debate del domingo y responsable directo del llamado "desacierto de producción" por la vestimenta de una edecán, es colaborador de TV Azteca -empresa que no quiso transmitir el ejercicio- y un asiduo crítico del PAN y el candidato perredista Andrés Manuel López Obrador.






De acuerdo con la "historia laboral" del productor que el IFE entregó a los representantes de los candidatos, Tapia Flores es coordinador general del área de noticias para las televisoras locales de la empresa del Ajusco, desde 2007.



El teléfono de oficina que proporcionó al órgano electoral corresponde precisamente al conmutador de TV Azteca, empresa en la cual ha ocupado otros cargos como director de producción y programación, subdirector de producción de noticias y programas informativos, y gerente de producción de noticias.



Tapia Flores, quien según su declaración patrimonial de 2007, última como servidor público federal, cursó la carrera de Producción y Dirección de Televisión en el Columbia College Panamericano del DF; además fue productor y director de la transmisión por televisión de las Fiestas del Bicentenario.


En 2004, en el sexenio de Vicente Fox, fue nombrado Director General del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales de la Presidencia de la República (Cepropie); mientras que en 1985 se desempeñó como director de producción de programas informativos de Imevisión (ahora TV Azteca).


Ha sido productor de numerosos programas de TV Azteca, Proyecto 40 y Canal 22, como Entre lo Público y los Privado, La Dichosa Palabra, México en la Mira, Domingo 7, y Los Antagonistas, entre otros.



CRITICA A POLÍTICOS


El productor de televisión ha criticado en la red social Facebook a políticos del PAN y del PRD como Andrés Manuel López Obrador, a quien ha llamado "mesías tropical" en al menos dos ocasiones.




"Abel! No te apasiones con el Mesías tropical, es el más corrupto de los corruptos!!! pregúntate como escondió el gasto de los segundos pisos tantos años, de que vive si tiene sin trabajar varios años, no, no es bueno apasionarse tanto de un un loco!!!!



"SERÉNATE Y MEDITA BIEN TU VOTO!!!", escribió el pasado 6 de abril en alusión al abanderado del Movimiento Progresista, al opinar sobre un artículo periodístico.



El 19 de marzo y el 23 de febrero arremetió contra el blanquiazul; en la primera de estas fechas para denunciar que el partido estaba "podrido" y en la segunda para criticar una encuesta citada por el Presidente Felipe Calderón, a quien llamó "bocón".





"Hasta ahora se dan cuenta de lo podrido que esta ese partido político??? Y el pinche y estúpido de Lozano diciendo para variar puras pendejadas!!! Que asco de grupo, verán hasta donde van a quedar!!!!", escribió en marzo sobre la salida de la asambleísta Lía Limón del PAN.

Paradojas



· El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, se negó hace una semana a transmitir en sus canales de televisión abierta el primer debate entre candidatos presidenciales.




· Paradójicamente el productor del debate contratado por el IFE resultó ser un viejo empleado de la televisora del Ajusco.



Fobias partidistas


Tapia Flores ha criticado en la red social Facebook a políticos del PAN y el PRD como López Obrador, y al Presidente Felipe Calderón.



Fuente: Reforma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberían investigar como gano la licitación este productor o si se la dieron por algún "chanchullo" buscando información en internet encontré que este señor Tapia ha sido demandado por sus ex-colaboradores porque no les paga y falsifica documentos para ganar las licitaciones, hace creer que cumple con los requerimientos que piden las instituciones, o sea ingresa documentos falsos para así cumplir con lo que se solicita. Que lo investiguen y que exhiba los documentos que presento y allí saldrá a luz pública que no es quien tanto dice ser este señor.