viernes, 25 de mayo de 2012

La guerra sucia de Televisa contra los jóvenes

 

Por Victor Hernández

Ayer centenares de jóvenes protestaron contra Enrique Peña Nieto afuera de un mitin que llevó a cabo en Querétaro.

Cuando una camioneta con vidrios polarizados salió del lugar -presuntamente con Peña Nieto adentro- los jóvenes le cerraron el paso y la rodearon.

Algunos le dieron manotazos a la camioneta. Un gesto tal vez no políticamente correcto, pero inocuo al fin y al cabo (ni modo que un manotazo le haga algo a una camioneta blindada.) Pero además los jóvenes corearon "no violencia." Aquí el video:



Pues en Televisa usaron esas imágenes para hacer guerra sucia contra los jóvenes.

Y es que en el noticiero de Joaquín López Dóriga se refirieron a ese manotazo a la camioneta como "el momento de violencia."

No, eso no es violencia. Violencia de verdad fueron los priistas de Saltillo, Córdoba y de Manzanillo que golpearon a los jóvenes que se manifestaban contra Peña Nieto, abriéndoles la acara y asaltándolos en el caso de Córdoba.

ESO es violencia. Y de eso, Joaquín López Dóriga no dijo NADA.

De ese tamaño está la desesperación de Televisa por las protestas en su contra. Simplemente ya no saben qué hacer para evitar la caída de Peña Nieto y la caída de su propia credibilidad.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Sugiero a los jóvenes que protestan no caer en actos que le puedan dar parque a Televisa para estarlos fregando, y que se aseguren de retirar a cualquier provocador.

No hay comentarios: