sábado, 26 de mayo de 2012

Acusa Wallace a Paredes de estar ligada con Yarrington

 

Cd. de México, VotoXvoto 2012 Distrito Federal, VotoXvoto 2012 Presidencial •
La abanderada del PAN a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal señaló que la priista no “se puede deslindar de las malas prácticas y de la corrupción” en su partido, el cual “está ligado al narcotráfico”.
Ciudad de México • La aspirante del PAN a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, acusó a Beatriz Paredes de estar ligada con el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, quien es acusado de tener nexos con el narcotráfico.
Durante un mitin que realizó en la plaza Santo Domingo en la colonia Centro, al cual arribó en motoneta, la aspirante blanquiazul resaltó que estos hechos no se pueden olvidar.
"Recuerden que Beatriz Paredes estaba precisamente en la mesa directiva con Yarrington y eso ya se le olvidó, no se puede deslindar de las malas prácticas y de la corrupción al PRI", enfatizó.
Más tarde en entrevista, Miranda de Wallace subrayó que estos señalamientos "se los recuerdo todo el tiempo" a Paredes, pero, dijo, no tienen palabras con qué contestar porque no hay respuesta ante algo tan contundente.
"De qué sirven tantas muertes de la sociedad civil, del ejército, de las fuerzas armadas y sacrificar a tanta gente inocente cuando hay políticos corruptos que se coluden con el narcotráfico", sostuvo.
La contendiente de Acción Nacional pidió tomar en cuenta ello para los comicios de julio, porque "no podemos votar por un PRI que está ligado al narcotráfico y a la corrupción".
"No sé si sea un partido de narcos, pero hay muchos priistas, gobernadores, ligados a esto. Recordemos también lo que sucedió en Quintana Roo, era un gobernador y estaba ligado al narcotráfico", afirmó en referencia a Mario Villanueva.
En el acto la acompañaron los candidatos panistas al Senado, Mariana Gómez del Campo y Silvia Pérez, además del aspirante a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, Jaime Rochín, entre otros.
Posteriormente, Miranda de Wallace recorrió las calles Belisario Domínguez y República de Chile, en las que saludó a la gente y pidió el voto.

2 comentarios:

Sarahi dijo...

El pri es lo mismo de siempre, pura corrupcion que azcoooo

Valeria C. dijo...

ya basta de tanta corrupcion!!!