lunes, 2 de abril de 2012

Crece la mala fama del PAN por corrupción en Benito Juárez

Víctor Hernández.


Poco antes de mediados de marzo aparecieron dos reportajes en cyrnoticias.com denunciando la corrupción de la Jefatura Delegacional panista en Benito Juárez, en la Ciudad de México, particularmente a manos del ex novio de Mariana Gómez del Campo, Jorge Romero.

A Romero lo acusaron restauranteros de la Delegación Benito Juárez de estarles cobrando derecho de piso, al estilo de los Zetas, para evitar problemas con las autoridades delegacionales. Una extorsión vulgar, pues.

Pues bien, uno de esos reportajes aparece también en el sitio de internet de la revista Siempre!

Titulado "Benito Juárez: Panistas corruptos y fascistas", el texto firmado por Raúl Rodríguez Cortés describe con lujo de detalle las acusaciones de los restauranteros de la Delegación contra las autoridades panistas, particularmente contra Romero, cuya candidatura a Jefe Delegacional podría ser eliminada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por haber rebasado los topes de campaña del PAN.

En otras palabras, crece la mala fama del PAN por corrupción. La Delegación Benito Juárez ya no aguanta otra administración panista. Y menos con alguien como Jorge Romero.

Afortunadamente, los vecinos y empresarios en la delegación se empiezan a dar cuenta.

Afortunadamente existen esfuerzos por mejorar de verdad a Benito Juárez, como Reinventemos Benito Juárez, que ha trabajado por hacer lo que las autoridades panistas no han querido: ver por el bienestar de los habitantes de la Delegación.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: