lunes, 19 de marzo de 2012

No es válido que Lía Limón comience a desear que le vaya mal al PAN: Lozano


Ciudad de México SDPnoticias.com lun 19 mar 2012 12:55
El panista lamentó que la legisladora ahora reclame estos “actos antidemocráticos” que nunca hizo antes.


Elecciones Presidenciales 2012
Nacional (PAN) al acusar que está secuestrado por una “pandilla de cuatreros” han ‘herido’ susceptibilidades entre las filas de ese instituto político.

El panista y ex secretario del Trabajo, Javier Lozano, lamentó que la legisladora ahora reclame estos “actos antidemocráticos” que nunca hizo antes.

Al considerar que es un caso que no puede generalizar al partido, indicó que Lía es una contendiente, y habrá que ver qué de lo que está denunciando es realidad.

“Pero no creo que sea válido que empiece a desearle al partido que le vaya mal”, dijo el panista en conferencia de prensa en la que hablaría sobre “los compromisos incumplidos del PRI”.

Por su parte, el presidente del PAN en el Distrito Federal, Juan Dueñas, exhortó a los aspirantes a documentar las irregularidades que presuntamente se presentaron en la elección para elegir candidatos a las 16 jefaturas delegacionales y diputados locales.

Señaló que los medios de impugnación se tienen presentar dentro del plazo de dos días.

Esta mañana, en entrevista con Carmen Aristegui, Lía Limón anunció que renunciaba al PAN, y consideró que es necesario que ese instituto político pierda para que se limpie.

No hay comentarios: