viernes, 3 de febrero de 2012

Milenio y su guerra sucia contra AMLO


Jane de la Selva

vie 3 feb 2012

Milenio TV estrena al aire renovada guerra sucia contra López Obrador.

Se han sofisticado en la falta de escrúpulos. Les describo uno de estos spots:

Subliminal e intencionalmente utilizan la imagen espontánea de una mujer de pelo corto mascada al cuello y lentes, de quien el nombre no interesa, ignoro si se prestó la fulana para la artimaña, bien vista al parecer por el IFE. Con los focos encima y contra el trasfondo negro, dice esta en la pantalla de manera plácida y segura:

“Fue un fenómeno especial lo que sucedió aquel día del desafuero, cuando a pesar de que ninguno de los que defendimos en el Zócalo a López Obrador íbamos a votar por él, es decir, de hecho no votamos por él, lo apoyamos porque a nadie nos gustó que maniobraran el Derecho para sacarlo de la contienda, para que no compitiera para la presidencia”.

Al terminar, cierran con la leyenda impresa musicalmente de su logo donde se lee: “Así vemos el 2012”.

El mensaje que intentan distribuir, obvio es:

“Tú, ciudadana, ciudadano, debes ser un buen civil, justo, respetuoso de la ley, pero no vayas a votar por López Obrador”.

Para el señor Francisco González dueño de esta empresa (y para sus perritos) dos preguntas por pura curiosidad: ¿A quién creen que engañan? ¿No se dan cuenta que México ya despertó y ha decidido otra cosa que no sea más de lo mismo?

¿Por qué no expresan, si así lo piensan, de qué forma les ha fallado López Obrador?

¿Le han dado cobertura al líder en sus pantallas, para tener pretexto y luego poder atacarlo?

Lo que es una buena nueva para la nación no lo es para ustedes pero no dan una cuerda razón.

Les puedo asegurar, no obstante sus esfuerzos, que históricamente toca turno (además de haberse ganado el merecimiento) para dirigir el país en 2012 a la izquierda progresista. Así que… tranquilos… que además deberían estarlo, puesto que ya comprobó hacerlo bien en la gran capital, mucho mejor que el PRI o el PAN y eso, no hay quién lo refute.

No hay comentarios: