miércoles, 22 de febrero de 2012

Locatarios en Neza linchan a joven; le imputan muerte de un comerciante

Barbarie absoluta en Edomex

Lo golpearon hasta quitarle la vida; al lugar arribaron 200 elementos de las policías estatal y municipal.

Israel Dávila, corresponsal
Publicado: 22/02/2012 15:14



Toluca, Méx. Un ladrón fue privado de la vida a golpes por comerciantes del mercado de San Juan, ubicado en la colonia Juárez Pantitlán de Nezahualcóyotl, tras matar a un comerciante que se resistió a ser asaltado.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado de México, Salvador Neme Sastré, confirmó el linchamiento y dijo que este lamentable suceso ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando un joven de entre 20 y 25 años ingresó al mercado para perpetrar atracos.

Unos de los locatarios del lugar se resistió al asalto y el ladrón lo privó de la vida con un arma blanca. En respuesta, los locatarios del mercado -ubicado en los límites del estado de México y el Distrito Federal- sometieron al sujeto, cuya identidad se desconoce, y lo golpearon hasta quitarle la vida.

En el lugar fueron destacados más de 200 elementos de la policía estatal y municipal de Nezahualcóyotl para controlar la situación, mientras que el Ministerio Público acudió al levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones.

No hay comentarios: